CORPORALES 

ULTRA​CAVITACION 

 

La ultravitacion utiliza las leyes de la física y la fisiología humana para reducir el tejido adiposo, la fibrosis y la celulitis. Por sus beneficios es el equipo más apropiado para tratamientos de reducción, anticelulíticos, tonificación, pre-post quirúrgico.

Esta reducción del tejido graso es evidente desde la primera sesión y en una sola cita el cliente puede evidenciar una reducción de más de una pulgada en promedio. Cuenta también con dispositivos de Radio Frecuencia tripolar facial y corporal que nos permite realizar tratamientos de lifting y tonificación de piel. Como también realiza el más efectivo drenaje linfático y desintoxicación celular contribuyendo a la eliminación rápida de grasa y de celulitis.

Un Tratamiento de efectividad y comodidad para el Cliente ya que podemos implementar protocolos sin usar un método invasivo que logran resultados verdaderamente efectivos.

TRATAMIENTO

ANTI-CELULITICO

 

La  celulitis suele aparecer entre las edades de 25 y 35, y progresivamente empeora con el tiempo. Mientras que muchos productos en el mercado prometen  mejorar la apariencia de la celulitis, la mayoría de ellos son cremas que hacen poco o nada para ese problema tan incómodo, pero muy común.
 

Nuestro tratamiento  Anti-celulítico  se enfoca en las causas  fundamentales de esta actuando contra la grasa localizada mejorando la flacidez de la piel produciendo un  notable efecto lifting.

​TONIFICACION CORPORAL

 

Es un tratamiento que puede mejorar significativamente la apariencia de la piel reduciendo las arrugas y tensionando la piel dando un look  de una piel más lisa, sana y  joven. La radiofrecuencia tripolar  ofrecer resultados inmediatos y visibles desde la primera sesión. El tratamiento de radiofrecuencia trabaja las capas superficiales y profundas de las grasa. Reduciendo las células grasas, contrayendo las fibras de colágeno y aumentando la regeneración de colágeno.