FACIALES 

FACIAL EXPRESS

 

Este facial es indicado para aquellas personas que no tienen mucho tiempo pero de igual menera quieren cuidarse la piel. Es recomendado para todo tipo de piel. En menos de 1 hora podrás disfrutar de una Exfoliación, drenaje manual y mascarilla que te devolverá el brillo e hidratación.  

LIMPIEZA PROFUNDA

 

Su objetivo es limpiar en profundidad células muertas por medio de exfoliación seguida por  vapor, extraccioes , uso de productos especiales para cada tipo de piel. Combinando con masaje facial que tonifica los músculos y nutrición celular finalizando con una mascarilla que aparte de brindar relajación, mejora la circulación brindando tersure y elasticiad.

OXYGENACION FACIAL

 

Un tratamiento profesional para el rejuvenecimiento total de la piel. Este  tratamiento da nueva vida a la piel llevando los ingredientes activos profundamente a través de las moléculas de oxígeno. Los beneficios inmediatos son visibles incluyendo una piel más suave y lisa que se siente más limpia y  fresca que nunca.

TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS

Tratamiento intensivo Anti-arrugas. Sus ingredientes activos nutren y regeneran la piel, estimulando la producción de colágeno y contribuye a suavizar las arrugas. Esta máscara es rica en minerales (calcio, magnesio, hierro), que facilita la absorción de las sustancias activas y se activa después de una sola aplicación dando excelentes resultados.

PEEL FACIAL

 

Hoy en día hay muchos diferentes ácidos utilizados en diferentes concentraciones y combinaciones para mejorar los problemas de la piel.
Los peels se utilizan para mejorar la apariencia de la piel dañada por el sol, manchas, cicatrices del acné, las arrugas, la rosácea, y los problemas de pigmentación.

FACIAL ULTRASONICO

 

Tratamiento para todo tipo de piel con multiples funciones. Es usado para eliminar las células muertas de la piel eliminando la suciedad acumulada en los poros que no sale con nuestra rutinas de limpieza normal.

Este facial se puede personalizar ya que el ultrasonido penetra profundamente productos tales como sueros y vitaminas llevándolos donde normalmente los productos no llegan. Por ultimo este facial también tonifica y levanta la piel incrementando la producción de colageno ayudando a rejuvenecer los músculos de la cara.

OPENING HOURS

TUESDAY - FRIDAY

9.30AM-5.30PM

SATURDAY

​9.00AM-1.30PM

SUNDAY - MONDAY

CLOSED

​​

 

ADDRESS

              Salonz Beauty and Spa Suites  

15871 Pines Blvd.  Suite #33 

Pembroke Pines Fl, 33027

Tel:   
        (786)-200-5422  Español

        (786)-247-5728  English



FIND​ US

© Ana CamargoSkin & Day Spa all rights reserved.